Todo mal para el Kun: Barcelona confirmó lesión de Agüero que lo tendrá de baja por más de dos meses

El trasandino, que viene de recibir el duro golpe de que no podrá jugar con su amigo Messi en los catalanes, quedó descartado para las primeras dos fechas de la Champions League y también para los próximos seis partidos de la selección argentina en las eliminatorias.

Todo mal para el Kun: Barcelona confirmó lesión de Agüero que lo tendrá de baja por más de dos meses EFE

No han sido días fáciles para el delantero argentino Sergio Agüero desde su llegada al Barcelona, equipo que lo contrato como refuerzo para esta temporada.

El Kun sufrió en primera persona la confirmación de que su amigo Lionel Messi no renovará contrato con los catalanes y se marchará del equipo por primera vez en su carrera.

Y ahora, a solamente horas de haber recibido esa dura noticia, el ex Manchester City se lesionó de gravedad y estará de baja por más de dos meses, lo que le impedirá debutar con la camiseta del elenco azulgrana.

Lee también: Barcelona derrotó a la Juventus de Cristiano en su primer partido sin Messi

Fue el propio Barcelona el que confirmó la situación a través de sus redes sociales, donde señaló que el atacante de 33 años tiene una “lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha”.

“El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, indicó el escueto comunicado.

De esta forma, y si la recuperación va a lo estimado, el formado en Independiente recién podría debutar con los catalanes en los últimos días de octubre cuando se dispute la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Por si fuera poco, Agüero se perderá, como mínimo, los próximos seis partidos de la selección argentina en las clasificatorias para Qatar 2022, ya que quedó absolutamente descartado para las fechas triples que se disputarán en septiembre y octubre.

Lee también: Brereton anotó en triunfo del Blackburn Rovers sobre Swansea en el inicio de la Championship

Así el jugador no estará en los duelos ante Venezuela, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto