{"multiple":false,"video":{"key":"b47fAPrFUc","duration":"00:03:42","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Estos son los jugadores de Colo Colo que podrían dejar el club (03:42)

El Barcelona comenzaba el partido a siete puntos de distancia del líder Real Madrid, por lo que una derrota lo dejaba casi sin chances de alcanzar el título de la Liga, a la que sólo le restan cuatro fechas.

Con aplomo, el cuadro culé asumió la responsabilidad y con Arturo Vidal como estandarte en la mitad del campo, venció por 4-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y se mantuvo en la pelea por la corona.

Lee también: Con espectacular doblete de Erick Pulgar, la Fiore derrotó al Parma y se alejó de la zona de descenso

Temprano, a los 3 minutos, el Barcelona se aprovechó de un autogol de Pau Tores, aunque 10 minutos después el local empató el encuentro a través de Gerard Moreno.

Lucho Suárez a los 20′, Antoine Griezmann a los 45′ y el recién ingresado Ansu Fati a los 86′ completaron el marcador final que deja vivos a los blaugranas.

Lee también: Alexis entró motivado, pero el Inter desperdició la ventaja y perdió ante el Bologna de Medel

El equipo del King Arturo quedó a cuatro puntos del Real Madrid, por lo que ahora apuesta a un doble tropiezo de los merengues, con sólo 12 puntos por disputar.

El próximo miércoles Barcelona recibe al Espanyol en el clásico de la ciudad, mientras el Real Madrid será anfitrión ante el Alavés el día viernes.

Tags:

Deja tu comentario