Deportes - Blanco y Negro

Barroso apuntó con todo contra Mosa tras su salida del club: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"

El jugador le respondió al presidente de Blanco y Negro, quien en una conferencia de prensa aseguró que la carrera del futbolista en el Cacique "ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema".

Barroso apuntó con todo contra Mosa tras su salida del club: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe"

Este martes, en una reunión extraordinaria directorio de Blanco y Negro, se dio luz verde al fichaje de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como nuevos refuerzos para la temporada 2021 de Colo Colo. Al mismo tiempo que Patricio Morón fue confirmado como el nuevo gerente deportivo del plantel.
Al término del encuentro, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, respondió a una serie de preguntas sobre el futuro del Cacique. De acuerdo con TNT Sports, una de esas dudas aludió a la posibilidad de que Julio Barroso continue en el cuadro albo.
Lee también: Colo Colo tiene nuevo gerente deportivo: Daniel Morón
De manera tajante, Mosa le cerró las puertas al jugador, asegurando que «Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución».
Ante estos dichos, el propio futbolista se encargó de responder a Mosa mediante un tuit. En la publicación apuntó directamente contra el presidente de ByN, señalando que «nunca vas a entender esto x q (porque) no amas a Colo Colo y la gente lo sabe».


Lee también: Clubes chilenos perdieron $19 mil millones durante la temporada pasada por la pandemia
Por otro lado, Mosa también abordó el pedido de renuncia que realizó el bloque Vial en su contra al interior de la concesionaria. «No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril«, dijo al respecto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto