Deportes - Fútbol

Bayer Leverkusen cayó por goleada en la final de Copa de Alemania: Charles disputó todo el partido

Los goles del equipo de Aránguiz fueron anotados por Sven Bender y Kai Havertz; y si bien "El Príncipe" no participó directamente en ellos, sí tuvo una actuación comedida, pese a las circunstancias del resultado final.

Bayer Leverkusen cayó por goleada en la final de Copa de Alemania: Charles disputó todo el partido

Una aplastante derrota sufrió este sábado el volante nacional Charles Aránguiz, quien fue titular y jugó los 90 minutos en la final de la Copa de Alemania -DFB Pokal- que disputó el Bayer Leverkusen frente al Bayern Múnich.

El partido comenzó a las 15:00 horas, horario de Chile, y fue disputado a puertas cerradas en el Estadio Olímpico de Berlín, debido a la contingencia sanitaria mundial provocada por el coronavirus.

Lee también: Messi, el principal protector de Vidal en el plantel, podría irse del Barça

Aránguiz disputó los 90 minutos de juego y, en el trámite del encuentro, tuvo una actuación correcta, pero poco pudo hacer ante los vigentes campeones de la Bundesliga, perdiendo por 4 a 2.

Los primeros minutos de la final fueron parejos, con una serie de imprecisiones entre ambos equipos. Fue en el primer cuarto del cotejo cuando comenzaron a caer los goles bávaros, con un tanto de David Alaba.

Diez minutos después, ahora con el control del balón y del partido, Bayern Múnich aumentó la ventaja con gol de Serge Gnabry, a pase de Joshua Kimmich.

Lee también: Estos son los referentes de Colo Colo que podrían dejar el club a fin de año

Los otros dos tantos fueron obra del delantero Robert Lewandowski, uno de ellos tras un error de Hradecky, portero de Bayer Leverkusen, a quien se le escapó el balón de entre las manos.

Los goles del equipo de Aránguiz fueron anotados por Sven Bender y Kai Havertz; y si bien «El Príncipe» no participó directamente en ellos, sí tuvo una actuación comedida, pese a las circunstancias del resultado final.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto