Alarma en la Roja: Bayer Leverkusen confirmó lesión de Charles Aránguiz y peligra su presencia en Eliminatorias - Chilevisión
Publicidad
02/01/2022 15:00

Alarma en la Roja: Bayer Leverkusen confirmó lesión de Charles Aránguiz y peligra su presencia en Eliminatorias

El club alemán informó que el futbolista chileno podría estar fuera de las canchas hasta finales de enero, luego sufrir "una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales".

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - Malas noticias llegaron este domingo desde Alemania para la selección chilena, luego que el Bayer Leverkusen informara una nueva lesión sufrida de Charles Aránguiz.

“Aránguiz sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales. Se espera que esté fuera hasta finales de enero”, detalló el cuadro alemán en sus redes sociales.

Lee también: Hinchas eligen gol de Ben Brereton como uno de los mejores del 2021 en Clasificatorias

De esta forma, peligra la presencia del “Príncipe” en los duelos que la Roja tendrá ante Argentina el 27 de enero y ante Bolivia el 1 de febrero, por las clasificatorias mundialistas.

El ex Universidad de Chile ha sufrido varias lesiones en el último tiempo, que le han quitado continuidad en su club e impedido participar de algunos compromisos con la Selección.