{"multiple":false,"video":{"key":"cqiKt3LPPKAychvn20242","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El Bayern Munich de Arturo Vidal venció por 2 a 1 al Atlético de Madrid, pero quedó eliminado en semifinales de la Champions League por el gol de visita que dejó el global 2-2, favorable a los “colchoneros”.

Los “bávaros” abrieron el marcador a los 31 minutos luego que el tiro libre de Xabi Alonso se desviara entre las piernas del uruguayo José María Giménez.

Müller tuvo la opción de marcar el segundo desde el punto penal a los 34′, pero Oblak estuvo notable y desvió el tiro.

El descuento del “Aleti” llegó al minuto 53 por medio de un contragolpe perfecto que concluyó el francés Antoine Griezmann con una definición a sangre fría.

El 2-1 definitivo fue obra de Robert Lewandowski de cabeza, tras un pivoteo de Arturo Vidal, que saltó más alto que Filipe Luis.

El cuadro de Diego Simeone pudo empatar el partido a los 84′, pero Manuel Neuer logró tapar el penal de Fernando Torres.

Los intentos de los locales fueron infructuosos y los madrileños se instalaron en la final del torneo europeo de clubes que se jugará el próximo 28 de mayo en Milán. El otro equipo saldrá del encuentro entre el Real Madrid y Manchester City.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario