Beausejour debutó con Coquimbo en la B y le llamó la atención al árbitro: "No hay que imponer, hay que educar" - Chilevisión
Publicidad
17/04/2021 15:34

Beausejour debutó con Coquimbo en la B y le llamó la atención al árbitro: "No hay que imponer, hay que educar"

El zaguero tuvo un áspero diálogo con el juez Rafael Troncoso, quien retó al juvenil John Bravo por usar las medias más abajo de lo normal en el choque de los piratas ante Barnechea.

Publicado por rormazabal

El experimentado lateral izquierdo Jean Beausejour tuvo su estreno vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido este sábado, en la victoria por 1-0 sobre Barnechea por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B.

Durante el encuentro, el zaguero dio cuenta de su vasta trayectoria llamándole la atención al árbitro Rafael Troncoso cuando recién se disputaban 5 minutos de compromiso.

Lee también: Garin tuvo un duro sorteo en el ATP 500 de Barcelona: Podría enfrentar a Rafael Nadal

El ex Colo Colo y Universidad de Chile fue a ejecutar un lateral cuando el juez retó al juvenil John Bravo por usar las medias más abajo de lo normal.

Al bicampeón de América con la Roja no le gustó la forma en la que el referí se dirigió a su compañero y le dijo: "No hay que imponer, hay que educar".

Lee también: Chile sigue sumando nombres para Tokio: Paulina Vega clasifica a los JJ.OO. en la categoría tenis de mesa

"Mi tono de voz es muy fuerte. Juegue, pero tiene que usar las medias arriba", reconoció Troncoso tras el diálogo con Beausejour.