Deportes - Fiestas Patrias

Ben Brereton celebró el 18 de septiembre desde Inglaterra: «Guárdenme una empanada»

El delantero del Blackburn Rovers no dejó pasar las Fiestas Patrias y publicó una imagen en la aparece posando con la bandera chilena. "¡Feliz 18 de septiembre!", escribió.

Ben Brereton celebró el 18 de septiembre desde Inglaterra: «Guárdenme una empanada»

Desde su incorporación a la Selección Chilena, Ben Brereton se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del equipo dirigido por Martín Lasarte y este 18 de septiembre no quiso estar ausente de las celebraciones por las Fiestas Patrias.

A través de sus historias de Instagram, el delantero publicó una imagen en la aparece posando con la bandera chilena. Además, escribió el siguiente mensaje: “Feliz 18 de septiembre! Guárdenme una empanada, viva Chile”.

Lee también: ¡Mal 18 para Vidal! Inter informó lesión de «El King» y encendió las alarmas en La Roja

Brereton estuvo presente este sábado en el empate como visitante de Blackburn Rovers sin goles ante Barnsley, en partido correspondiente a la octava fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado nacional en la Copa América de Brasil, que venía de marcar en la fecha pasada en el triunfo sobre Hull City y suma cuatro goles en la temporada, fue titular y disputó los 90 minutos.

Esto se suma a su retorno a la Selección, luego que el Blackburn lo cediera para la próxima fecha triple de las clasificatorias, la cual se disputará a inicios de octubre.

Mira el mensaje de Brereton acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto