"Vamos Chile": Ben Brereton envía mensaje de apoyo a la Roja en la previa del duelo clave con Ecuador - Chilevisión
Publicidad
05/09/2021 13:24

"Vamos Chile": Ben Brereton envía mensaje de apoyo a la Roja en la previa del duelo clave con Ecuador

A horas del choque en Quito, el ariete del Blackburn Rovers alentó a sus compañeros de la Selección Chilena a través de redes sociales.

Publicado por cgalleguillos

El delantero chileno Ben Brereton aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la Selección Chilena para el partido que disputará esta tarde con Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A horas del choque en Quito, el ariete del Blackburn Rovers publicó en Instagram una imagen sobre el anuncio del próximo partido de la Roja y con el mensaje "Vamos Chile".

Recordar que el ariete expresó estar “decepcionado” por la postura adoptada por los clubes ingleses de no permitirles participar de los duelos clasificatorios en Sudamérica, debido a la cuarentena que deberían cumplir una vez que los deportistas regresaran al Reino Unido.

Lee también: Conmebol ratifica fecha triple en octubre: Estos serán los enfrentamientos de la Roja

Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países”, afirmó el atacante de 22 años en esa ocasión.

Ben también había manifestado su apoyo en el duelo anterior contra Brasil, donde publicó una imagen junto al plantel. “Les deseo a la Roja, mis compañeros y a todo Chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile”, posteó.

Mira el nuevo mensaje del futbolista acá: