Con Brereton como titular: Blackburn Rovers sufre dura derrota y se despide del ascenso a la Premier League - Chilevisión
Publicidad
30/04/2022 17:57

Con Brereton como titular: Blackburn Rovers sufre dura derrota y se despide del ascenso a la Premier League

Con esta derrota y a falta de una fecha para el final, el club del delantero nacional cayó a la novena posición de la tabla de posiciones con 66 puntos.

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - El delantero nacional Ben Brereton Díaz fue titular este sábado en la dura derrota de Blackburn Rovers como local por 0-3 ante Bournemouth, en un partido válido por la fecha 45 de la Championship League de Inglaterra.

Brereton, que recientemente cumplió 23 años de edad, jugó todo el compromiso en su escuadra, estando lejos de marcar diferencias en ofensiva ante el buen trabajo defensivo del cuadro visitante.

En cruce disputado en Ewood Park, el forastero fue mucho más efectivo al pisar el área rival y terminó celebrando con los goles de Dominic Solanke, a los 21 minutos, y de Philip Billing, a los 70’ y 79’.

Con esta derrota y a falta de una fecha para el final, el Blackburn Rovers cayó a la novena posición de la tabla de posiciones con 66 puntos y se despidió de la posibilidad de clasificar a la liguilla por el ascenso a la Premier League.

Vale recordar que durante gran parte de la campaña el elenco de "Big Ben" estuvo en zona de postemporada e incluso en posición de ascenso directo a la serie de honor inglesa.

El equipo cerrará la temporada 2021-2022 de la Championship el próximo sábado 7 de mayo a las 07:30 horas de Chile, cuando visite al Birmingham City.