A Brereton le preguntaron qué profesión tendría de no haber sido futbolista y su respuesta sorprendió a todos - Chilevisión
Publicidad
26/01/2023 20:24

A Brereton le preguntaron qué profesión tendría de no haber sido futbolista y su respuesta sorprendió a todos

El atacante chileno cambió de parecer, ya que hace algunos años afirmó que muy probablemente se hubiera unido a la policía, tal como lo hizo su padre.

Publicado por mbarrientos
El delantero nacional Ben Brereton sigue deslumbrando en Europa. Con 10 goles anotados en diferentes competencias, son varios los clubes del viejo continente que han consultado por el chileno. Ahora, Big Ben hizo noticia por una situación completamente distinta, ya que reveló que profesión tendría de no haberse dedicado al fútbol. En uno de los tradicionales juegos que hace su equipo, el Blackburn Rovers, todos los integrantes del plantel respondieron a esta consulta, donde hubo llamativas declaraciones que sin duda llamaron la atención. "Si no fuera futbolista, me gustaría ser...", fue la interrogante planteada por el equipo comunicaciones del conjunto británico. Aquí, Brereton dijo sin dudar ni un solo segundo: "Chef". La afirmación del artillero de La Roja no dejó de llamar la atención, ya que en 2018, año en que arribó a la institución, declaró que probablemente se hubiera unido a la policía en caso de que su carrera no lo llevara lejos. "Si no fuera futbolista probablemente sería policía. Mi papá es oficial de policía, así que probablemente yo también me uniría a la fuerza", señaló el goleador en aquel entonces. Fuera de las bromas, el atacante y sus compañeros se centrarán en tratar de mejorar su irregular campaña en el Championship de Inglaterra, torneo en el que se ubican en el cuarto lugar con 43 puntos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Blackburn Rovers (@rovers)