Deportes - Ben Brereton

Ben Brereton marcó un doblete en la derrota del Blackburn y se convirtió en el goleador de la Championship

El inglés nacionalizado chileno lleva 9 goles en 10 duelos disputados en la temporada. La estadística lo deja como el máximo anotador de la Championship y posiciona a su equipo en el sexto lugar de la competencia con 16 unidades.

Ben Brereton marcó un doblete en la derrota del Blackburn y se convirtió en el goleador de la Championship @Rovers

El delantero de la selección chilena de fútbol Ben Brereton sigue imparable. Marcó un doblete en la derrota de su equipo el Blackburn Rovers ante Huddersfield Town, en un encuentro válido por la décima fecha de la Championship, la segunda categoría de Inglaterra.

El inglés nacionalizado chileno lleva 9 goles en 10 duelos disputados en la temporada. Lo anterior, lo posiciona como el máximo goleador de la Championship y su equipo se encuentra en la sexta posición de la competencia con 16 unidades.

Con respecto a su actuación,“Big Ben” anotó el empate al minuto 57 de partido, luego que Joe Rothwell lo asistiera para que definiera de manera sutil dentro del área.

Sin embargo, 3 minutos más tarde Daniel Ward aumentó la ventaja para los locales, pero Brereton Díaz al minuto 64, anotó el 2-2 mediante un lanzamiento penal.

Lee también: Sale Eugenio Mena y entra Nicolás Díaz: La Roja rearma su plantel para los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela

El buen desempeño del ariete nacional en este partido se suma al hat-trick que marcó el pasado sábado en la victoria del Blackburn ante Cardiff, lo que significó incluso, las felicitaciones por parte del capitán de La Roja, Claudio Bravo.

Es relevante recordar que Ben no estuvo en la pasada triple fecha clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia debido al bloqueo por parte del fútbol inglés hacia los futbolistas de la Conmebol.

No obstante, Ben ya apareció en la nómina de Martín de cara a los desafíos de Chile ante Perú, Paraguay y Venezuela en octubre, pero solo podrá jugar dos cotejos según el acuerdo entre la escuadra nacional y club inglés.

Revisa los goles de Ben aquí

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto