¡Imparable! Ben Brereton mantiene racha goleadora y vuelve a marcar un doblete en Inglaterra - Chilevisión
Publicidad
24/11/2021 19:19

¡Imparable! Ben Brereton mantiene racha goleadora y vuelve a marcar un doblete en Inglaterra

Este miércoles, el chileno-inglés volvió a brillar vistiendo la camiseta del Blackburn Rovers, tras anotar dos goles en el triunfo por 4-0 de su escuadra ante el Peterborough, en la fecha número 19 del Championship.

Publicado por Administrador

El delantero Ben Brereton pasa por un gran momento. Durante esta temporada, no solo se ha posicionado como una de las cartas ofensivas más relevantes de La Roja, sino que ha mantenido una racha goleadora impresionante en su club de la segunda división inglesa.

Este miércoles, Brereton volvió a brillar vistiendo la camiseta del Blackburn Rovers, tras marcar un doblete en el triunfo por 4-0 de su escuadra ante el Peterborough, en la fecha número 19 del Championship.

Lee tambiénBen Brereton anotó en el empate del Blackburn Rovers ante Bristol City

Los dos goles de Big Ben fueron en el minuto 35 y 60, ambos con definiciones tanto potentes como precisas. La primera anotación nació a partir de un error defensivo, que le dejó una buena oportunidad a los dos delanteros del Blackburn, que entraron con tranquilidad hasta el área chica.

Para el segundo gol, el atacante encaró a gran velocidad por el lado izquierdo del área y terminó lanzando un disparo alto que dejó sin opción al guardameta rival.

Lee tambiénInter con Vidal ingresando en el complemento supera al Napoli y se acerca al liderato

Cabe destacar que el futbolista de 22 años ya ha marcado 16 tantos en lo que va de la temporada, obteniendo el segundo lugar en la tabla de goleadores, por debajo de Aleksandar Mitrovic del Fulham, que ha marcado 21. Esto mantiene esperanzados a los hinchas de la selección chilena, quienes esperan pueda tener el mismo desempeño en las fechas que restan de Clasificatorias.

Mira a continuación los dos goles de Ben Brereton