Ben Brereton fue incluido en el equipo ideal de la Championship League - Chilevisión
Publicidad
26/12/2021 14:50

Ben Brereton fue incluido en el equipo ideal de la Championship League

Tras un gran 2021 con el Blackburn Rovers, el diario The Mirror no dudó en colocar al ariete de 22 años en el listado de los once mejores de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra y lo calificaron como "una súper estrella chilena".

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO) - El seleccionado nacional Ben Brereton fue incluido en este cierre de 2021 en el once ideal de la Championship League, gracias a su destacada actuación con la camiseta del Blackburn Rovers.

Con un total de 19 goles en 23 partidos, el medio inglés The Mirror no dudó en colocar al ariete de 22 años en el listado de los once mejores de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Lee también: Blackburn Rovers de Ben Brereton se quedó sin jugar por casos de Covid-19 en equipo rival

Apuntar además que Brereton Díaz es el segundo máximo goleador del torneo, a tres del máximo artillero, Aleksandar Mitrovic (Fulham).

"Los últimos 12 meses han visto a Brereton Díaz transformarse en una súper estrella chilena y una máquina de goles del campeonato", aseveró la publicación.

Lee también: Hinchas eligen gol de Ben Brereton como uno de los mejores del 2021 en Clasificatorias

"Un verano exitoso y revolucionario con la Roja ha dado mucha confianza y con Blackburn subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero" agregó.

El duelo del Blackburn Rovers ante el Hull City, programado para este domingo 26 al mediodía, fue suspendido por casos de COVID-19 en los Tigres.