Después de cuatro meses y medio: Ben Brereton se reencontró con el gol en derrota del Blackburn Rovers - Chilevisión
Publicidad
15/04/2022 16:39

Después de cuatro meses y medio: Ben Brereton se reencontró con el gol en derrota del Blackburn Rovers

El delantero de La Roja volvió a convertir por su equipo por primera vez desde el 29 de diciembre. Sin embargo, con este resultado el club se ubicó en el octavo lugar de la tabla, a sólo dos unidades de la zona de playoff.

Publicado por cgalleguillos

Ben Brereton Díaz se reencontró este viernes con el gol, luego de marcar un tanto en la derrota del Blackburn Rovers ante el Peterborough United, por 2-1, en el marco de la fecha 32 del Championship.

El delantero de La Roja adelantó al Blackburn a los 77', con un certero remate al primer palo. De esta manera, volvió a convertir por su equipo por primera vez desde el 29 de diciembre, cuando marcó ante Barnsley.

Esto significó el término de una sequía de goles después de cuatro meses y medio, periodo en el cual también se alejó de las canchas producto de una lesión de tobillo.

Sin embargo, este duelo tuvo de dulce y agraz, ya que a pesar del gol de Brereton, el club dirigido por Tony Mowbray no pudo sostener el triunfo y sufrió con las anotaciones del equipo rival: Sammie Szmodics (83′) y Jack Marriott (87′).

Con este resultado, el equipo se ubicó en el octavo lugar de la tabla, con 63 puntos, y a dos unidades de la zona de playoff. En tanto, el seleccionado nacional llegó a 21 conquistas en 33 encuentros.