"Yo le tengo un cariño a él": Pequeño hincha no puede con la alegría tras emocionante gesto de Ben Brereton - Chilevisión
Publicidad
02/07/2021 07:14

"Yo le tengo un cariño a él": Pequeño hincha no puede con la alegría tras emocionante gesto de Ben Brereton

"Hola, Cristóbal, espero que estés bien, amigo mío". Así comenzó el mensaje que le envió el delantero a un niño seguidor de la Selección que se viralizó por posar con una improvisada camiseta del futbolista. Esta es la historia.

Publicado por Bruno Delgado

Ben Brereton le cumplió el sueño a un pequeño hincha de la Selección Chilena, quien se declaró seguidor del delantero chileno-inglés. Spoiler, el niño no pudo con su alegría.

Así es la historia de Cristóbal, quien se hizo viral por posar sosteniendo una camiseta de la Roja con el nombre del futbolista y el 22 de su dorsal hechos con scotch.

Lee también: Lasarte prepara duelo ante Brasil y da luces por Alexis: "Vamos a esperar hasta último momento"

En la propia cuenta de Twitter del combinado nacional compartieron la imagen del hincha con el mensaje "estábamos viendo la tele con Brereton y conocimos a Cristóbal, un hincha de esos que dan ganas de abrazar. ¿Alguien sabe cómo ubicarlo? Le tenemos una sorpresita".

Posteriormente, durante la tarde de ayer jueves, la red social de la Selección informaron que "¡lo encontramos! Gracias a todas y todos. Son la mejor comunidad en Twitter del mundo mundial. Prepárense".

Acto seguido compartieron un tercer tuit, en el que aparece el goleador del duelo contra Bolivia en la Copa América enviando un saludo al niño y anunciando que le tiene un regalo.

"Hola, Cristóbal, espero que estés bien, amigo mío. Cambiaré mi camiseta con la tuya", dice en el registro donde sostiene su camiseta oficial que le regalará al motivado hincha.

Junto a esto, desde le Selección agregaron que "¡gracias a la ayuda de todos ustedes encontramos a Cristóbal! Bueno, su pasión por La Roja nos tocó el corazón y le tenemos una propuesta que es un clásico del fútbol. ¿Te tinca cambiar camiseta con Ben Brereton?".

Finalmente, durante la noche, desde la Roja declararon que "damas y caballeros, tenemos el agrado de informarles que ¡hay trato! La familia de Cristóbal nos mandó este video de cuando se enteró de la propuesta de Brereton y parece que nos fue bien con el cambio".

En el video compartido se aprecia al beneficiado evidentemente emocionado viendo el mensaje del atacante del Blackburn Rovers y que ha sido toda una sensación en la Selección.

Lee también: ¿Se animará a cobrar un penal? Loustau será el árbitro en el duelo entre La Roja y Brasil

"¡No puede ser, es Ben. Me va a cambiar la camiseta. No puede ser!", expresó Cristóbal, quien no podía más de su alegría.

Finalmente, comentó que "yo le tengo un cariño a él porque sé que le va a dar mucho a la Roja, obviamente que me la voy a querer, esto no me lo puedo creer todavía. Muchas gracias a quienes contactaron a la Roja y a Ben, y también si meten un gol, todos pueden celebrar con mi C (gesto con la mano) y después con un corazón, por favor".

Este viernes la Roja enfrenta a Brasil a las 20 horas por los cuartos de final de la Copa América.