Deportes - La Roja

En medio de rumores sobre su transferencia: La sorprendente revelación del DT del Blackburn sobre Ben Brereton

Jon Dahl Tomasson admitió que el delantero nacional está "lidiando con una situación compleja", pero no por eso ha dejado de hacer una de sus actividades favoritas.

En medio de rumores sobre su transferencia: La sorprendente revelación del DT del Blackburn sobre Ben Brereton Instagram Ben Brereton

Un gran presente es el que está viviendo el delantero nacional Ben Brereton, quien este miércoles volvió a anotar con el Blackburn Rovers en la victoria 1-0 ante el Blackpool por la fecha 7° de la Championship de Inglaterra.

El goleador de La Roja está refrendando la espectacular campaña que tuvo la temporada pasada en la que se despachó con más de 20 tantos, lo que le valió ser pretendido por equipos de la Premier League y de otras ligas.

Sin embargo, Big Ben se está tomando con mucha calma una posible transferencia a horas de que cierre el mercado de pases, que finaliza este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas de Europa, y que lo tiene en la órbita del Everton de la Premier League inglesa.

Prueba de esto es la sorprendente revelación de su técnico Jon Dahl Tomasson, que entregó un particular detalle en la conferencia de prensa del pasado martes.

La pesca

En concreto, el estratega e histórico ex futbolista danés, fue consultado sobre en qué está una posible negociación por Brereton, a lo que respondió: “No puedo darte una actualización”.

“Todavía está sonriendo, ha estado pescando en su día libre (…) Está lidiando con una situación complicada para un joven. Es un gran jugador. Me encantaría si Ben se queda”, dijo.

Tomasson contó algo que el propio artillero ya había mostrado en sus redes sociales, que es la afición a la pesca deportiva, especialmente durante sus vacaciones.

En mayo pasado, su pareja, Kimberley Abbott, subió una serie de historias a su Instagram en las que mostraba a un sonriente Ben durante sus vacaciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto