Deportes - Ben Brereton

Tiene su propio truco: Mago Jiménez reveló el secreto de Ben Brereton para aprender español

El actual jugador de Palestino recordó cómo fueron sus primeros momentos compartiendo en la cancha con el miembro del Blackburn Rovers y cómo el cuerpo técnico se comunicaba con él. Según indicó, el deportista "disfruta estando acá y lo hace con cariño. Todo eso se ve".

Tiene su propio truco: Mago Jiménez reveló el secreto de Ben Brereton para aprender español Instagram @luisjimenezok | Agencia UNO

El delantero Ben Brereton Díaz se ha ganado el cariño de los hinchas de La Roja por su desempeño en la cancha y su carisma. El jugador del Blackburn Rovers logró convertir sus primeros goles en tierras chilenas esta semana y la “Breretonmanía” aumentó, por lo que llegaron nuevas revelaciones sobre el futbolista.

Luis “Mago” Jiménez sabe de cerca todo lo que ocurre con su compañero de la Selección Chilena y decidió entregar algunos detalles de cómo ha sido la experiencia de Brereton con sus compañeros chilenos. Pero una de las dudas que despejó tiene relación con cómo el inglés ha logrado aprender español.

En conversación con Radio La Clave, Jiménez explicó cómo fueron sus primeros momentos con el delantero y cómo se comunican con él. “En el primer partido que jugué de titular, calenté con Brereton porque éramos dos delanteros. En los entrenamientos también. El cuerpo técnico le da las indicaciones en inglés, pero siempre tratamos de ayudarlo y darle una mano“, destacó.

Lee también: Ben Brereton vio minutos en duelo del Blackburn Rovers ante Coventry City

Tras esto, el esposo de María José López se refirió a la barrera idiomática con la que se debe enfrentar el seleccionado para interactuar con sus compañeros. “Es un chico muy simpático, dispuesto a querer aprender”, enfatizó el “Mago”.

Pero las declaraciones del actual jugador de Palestino no concluyeron ahí. Y es que también reveló cuál es el secreto del futbolista para aprender español: la aplicación Duolingo.

“Descargó Duolingo para aprender un par de palabras”, indicó al medio. Además de eso, mencionó que el atacante ocupa su tiempo libre para aprender más el idioma.

Lee también: Eliminatorias: Berizzo fue despedido de Paraguay en la previa de la revancha contra Chile

Finalmente, Luis Jiménez indicó que su compañero pasa por un buen momento en La Roja y lo está disfrutando. “Disfruta estando acá y lo hace con cariño. Todo eso se ve”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto