Deportes - Ben Brereton

Papá feliz: Ben Brereton compartió tiernas postales de sus días junto a su hijo Mason y su perrito

Desde que nació el pequeño, el pasado 14 de enero, Ben Brereton y Kimberley Abbott han publicado en sus redes sociales diversos registros de los tres para compartir su felicidad con sus seguidores.

Papá feliz: Ben Brereton compartió tiernas postales de sus días junto a su hijo Mason y su perrito Instagram

Durante los últimos minutos de esta tarde de domingo, el delantero nacional Ben Brereton utilizó sus redes sociales para mostrar que se encuentra regaloneando con su primer hijo, Mason, el que es fruto de su amor con Kimberley Abbott.

El jugador de fútbol en Inglaterra publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde tiene a su hijo en sus brazos, y están acompañados por su mejor amigo, su perro. “Mason and Milo”, escribió en la publicación.

 

De esta forma, Ben le muestra a sus fanáticos la felicidad que tiene por compartir con Mason, quien nació el pasado sábado 14 de enero. Asimismo, desde esa fecha, junto a su pareja han compartido distintos registros de los tres.

Por otra parte, Brereton deberá viajar hasta nuestro país en los próximos días porque fue convocado por Eduardo Berizzo para ser uno de los comandantes del ataque de la Selección Chilena frente a Paraguay, selección con la que se medirá el 27 de marzo, en un partido de preparación para la Clasificatorias Sudamericanas.

 

VER MÁS SOBRE BEN BRERETON

 

Además, estaría viviendo sus meses en Inglaterra, ya que emigraría hasta España a mitad de este año por el preacuerdo que mantendría firmado con el Villarreal.

Revisa la publicación aquí:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto