¡El submarino tiene nuevo tripulante! Ben Brereton fue presentado como refuerzo estrella del Villarreal - Chilevisión
Publicidad
04/07/2023 07:53

¡El submarino tiene nuevo tripulante! Ben Brereton fue presentado como refuerzo estrella del Villarreal

Tras defender los colores del Blackburn Rovers, el delantero de La Roja llega al club amarillo como agente libre, donde promete remecer las redes de la La Liga.

Publicado por pazarancibia
Tras varios rumores, este martes se oficializó la llegada de Ben Brereton al Villarreal CF, donde jugará como futbolista durante las cuatro próximas temporadas. De esa forma, tras defender los colores del Blackburn Rovers, el atacante anglochileno llega al club amarillo como agente libre a La Liga española. El seleccionado nacional, quien marcó 47 goles con el Blackburn y lleva 7 tantos en La Roja, completará el primer entrenamiento como futbolista del Submarino Amarillo el 8 de julio a las órdenes de Quique Setién. Desde el club de la provincia de Castellón  destacaron al jugador como "un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico".  

VER MÁS SOBRE BEN BRERETON

  Por su parte, tras su llegada al conjunto valenciao, Brereton indicó que "estar aquí es increíble, un gran honor para mí. Es un gran club, con una gran historia".
Además, el ariete expresó a través de su cuenta de Instagram que está "muy feliz de haberme unido al @villarrealcf, increíble club. No puedo esperar para comenzar. Vamos!".