Deportes - La Roja

Ambos de Colo Colo: Berizzo convoca a dos nuevos jugadores para los amistosos de La Roja en junio

El combinado nacional se enfrentará el domingo 11 de junio a Cuba, el 16 del mismo mes a República Dominica y el 20 a Bolivia, este último encuentro se jugará en suelo altiplánico.

Ambos de Colo Colo: Berizzo convoca a dos nuevos jugadores para los amistosos de La Roja en junio Agencia Uno

Eduardo Berizzo sumó a dos nuevos jugadores al listado oficial de convocados de la Selección Chilena, con miras a los amistosos que sostendrá el combinado nacional en junio.

Recordemos que el pasado viernes, el entrenador decidió convocar un total de 27 jugadores. Entre las principales novedades está la inclusión de Matías Zaldivia, defensa de la Universidad de Chile que ya fue llamado a un microciclo; y el regreso de Erick Pulgar, volante de gran presente en el Flamengo.

 

VER MÁS SOBRE LA ROJA

 

A ellos se suman los jóvenes Javier Altamirano, Joaquín Gutiérrez y Maximiliano Rodríguez, quienes están haciendo un gran cometido con Huachipato en el torneo nacional, además de César Pérez de La Calera y Lucas Assadi de la Universidad de Chile.

Sin embargo, Berizzo dejó abierta la posibilidad de sumar otros elementos de clubes locales que actualmente están concentrados en competencias internacionales, anuncio que finalmente se materializó durante la tarde de este martes.

¿Quiénes son los nuevos convocados?

El cuerpo técnico de La Roja convocó este martes a dos figuras de Colo Colo, club que actualmente está agotando todas sus posibilidades para avanzar en la Copa Libertadores.

Se trata del portero Brayan Cortés y el extremo Marcos Bolados, ambos con experiencia en duelos vistiendo la camiseta de la Selección.

Cabe mencionar que el combinado nacional se enfrentará el domingo 11 de junio a Cuba, el 16 del mismo mes a República Dominica y el 20 a Bolivia, este último encuentro se jugará en suelo altiplánico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto