De "hay que bancarlo" a "está loco": Twitteros se dividen tras el debut de Eduardo Berizzo al mando de La Roja - Chilevisión
Publicidad
06/06/2022 09:07

De "hay que bancarlo" a "está loco": Twitteros se dividen tras el debut de Eduardo Berizzo al mando de La Roja

La era del Toto al mando de la selección chilena comenzó con una dolorosa derrota ante Corea del Sur. Los hinchas se sorprendieron por la posición de Gary Medel en la cancha y por el planteamiento mostrado.

Publicado por mbarrientos

No fue un buen arranque para la selección chilena en su gira por Asia, luego de que cayera por la cuenta mínima ante Corea del Sur en el primero de los tres amistosos que tendrá el elenco nacional.

La derrota ante los Tigres del Oriente marcó el debut de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del equipo, quien en su primera formación optó por varias sorpresas dentro de la oncena titular.

El Toto decidió que el arquero titular sea Fernando De Paul, último guardameta convocado a esta serie de encuentros. Además, también determinó que Gary Medel juegue de volante de corte y no como defensa como lo hace habitualmente.

Las decisiones del ex ayudante de Marcelo Bielsa no pasaron desapercibidas en redes sociales, ya que varios usuarios se mostraron incrédulos por el planteamiento mostrado en el Estadio Mundialista de Daejeron.

Sin embargo, hubo varios usuarios que llamaron a la calma tras lo mostrado por la escuadra nacional. Incluso, varios de ellos criticaron más que nada el rendimiento de los propios futbolistas antes que al estratega.

"Paciencia y tiempo", "hay que bancarlo" o "no tenemos ninguna oportunidad", fueron solamente algunos de los comentarios de parte de la fanaticada nacional.