El Betis de Pellegrini y Bravo ganó, extendió su invicto a 10 partidos y quedó a un paso de la Europa League - Chilevisión
Publicidad
16/05/2021 18:38

El Betis de Pellegrini y Bravo ganó, extendió su invicto a 10 partidos y quedó a un paso de la Europa League

Los andaluces, con el portero chileno disputando todo el encuentro, vencieron por uno a cero al Huesca y se mantienen en la sexta posición de la tabla. La próxima semana, el elenco dirigido por el DT nacional buscará cerrar su clasificación visitando al Celta de Vigo.

Publicado por ibastias

Luego de un irregular comienzo de temporada, el Real Betis de Manuel Pellegrini está a una victoria de meterse en copas internacionales la próxima temporada.

El conjunto de Andalucía, con Claudio Bravo disputando los 90 minutos, venció en esta jornada por un gol a cero al Huesca en condición de local, triunfo que le permite continuar en la sexta posición de la tabla de posiciones y clasificar hasta el momento a la Europa League.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Borja Iglesias, quien ejecutó de manera impecable un tiro penal a los 57' y batió al arquero Álvaro Fernández.

Lee también: ANFP: Vacunas de la Conmebol para los clubes chilenos ya llegaron al país

De esta forma, los dirigidos por Pellegrini sumaron 58 puntos, misma cantidad que tiene el Villarreal, pero con mejor diferencia de gol para los albiverdes.

Así, el equipo mantiene su racha de 10 partidos invictos, en los que consiguieron 3 victorias y 7 empates, ya que no pierden desde el 14 de marzo pasado en la caída 1 a 0 ante el Sevilla.

En la última jornada, el Betis se enfrentará al Celta de Vigo en condición de visitante, partido programado para el próximo domingo 23 de mayo a las 12:00 hora de Chile.

Lee también: Vidal quiere jugar las Clasificatorias y la Copa América: “Yo voy por todo”

Mientras que el Villarreal tendrá un durísimo compromiso el mismo día, ya que se medirá contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, justo cuando el equipo blanco está peleando palmo a palmo el título de liga con el Atlético de Madrid.