Deportes - Fútbol

Betis de Pellegrini derrotó al Cádiz y logró su tercera victoria consecutiva sin presencia de Bravo

El elenco dirigido por el ingeniero, que tuvo al meta chileno como suplente, se acercó a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

Betis de Pellegrini derrotó al Cádiz y logró su tercera victoria consecutiva sin presencia de Bravo EFE

(Agencia UNO) – Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ratificó este domingo su buen momento en la liga española 2020-2021 al superar a domicilio por la cuenta mínima al Cádiz, en compromiso válido por la vigésima quinta fecha de la liga española 2020-2021, logrando su tercera victoria consecutiva.

Recién sobre el final el elenco verdiblanco pudo romper el cero en el Estadio Ramón de Carranza. Una victoria que le permite a los pupilos del ingeniero ubicarse en el sexto lugar con 39 puntos, a dos del último equipo en zona de torneos continentales (Real Sociedad).

Lee también: La UC oficializó al uruguayo Gustavo Poyet como nuevo técnico

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, pese a ser citado por tercer duelo seguido tras superar una rebelde lesión muscular en el sóleo. El formado en Colo Colo estuvo en la suplencia y el titular fue Joel Robles.

La única conquista del encuentro llegó a los 84 minutos y fue obra del delantero Juanmi Jiménez. El ex Real Sociedad le ganó por alto a Saponjic y con un certero cabezazo batió al meta Jeremías Ledesma.

Lee también: Alexis es feliz: Marcó en goleada del Inter y siguen punteros en la Serie A

Por la jornada 26 de la liga española, Real Betis recibirá el lunes 8 de marzo al Alavés, decimoctavo colocado con 22 unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto