(Agencia UNO) – Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se encontró este viernes sobre el final con el triunfo por la cuenta mínima ante Getafe en compromiso válido por la vigésima cuarta fecha de la liga española 2020-2021.

A fondo debió remar el elenco del Ingeniero para alcanzar su cuarta victoria en los últimos seis partidos, el segundo de manera consecutiva. Con este resultado, los verdiblancos se ubicaron en el sexto lugar con 36 puntos, a dos del último equipo en zona de clasificación a los torneos internacionales (Real Sociedad).

Un partido en el que no dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, pese a ser citado por segundo duelo seguido tras superar una rebelde lesión muscular en el sóleo. El formado en Colo Colo estuvo en la suplencia y el titular fue Joel Robles.

Lee también: “Baggio pateó la pelota contra la mano”: Pagliuca se sinceró sobre penal de Ronald Fuentes en Francia ‘98

Pese a contar con el claro dominio, con un 66% de posesión y 12 remates frente a solo tres del visitante, el cuadro andaluz recién pudo romper el cero en el marcador a seis minutos del pitazo final.

Betis contó con la gran chance de poner el 1-0 a los 76 minutos, pero Sergio Canales desperdició un lanzamiento penal. Poco después, a los 84’ tuvo su revancha en los pies de Borja Iglesias.

Tras infracción de Sofian Chakla sobre Iglesias, la misma víctima del foul se paró desde los 12 pasos y no falló ante el meta David Soria. Nuevos tres puntos para los béticos en el Estadio Benito Villamarín.

Lee también: Justicia argentina revisa celulares de Maradona en causa por su muerte

Por la jornada 25 de la liga española, Real Betis visitará el domingo 28 de febrero al Cádiz, decimoquinto colocado con 24 unidades.

Tags:

Deja tu comentario