Deportes - Fútbol

Bielsa al borde del descenso: El Leeds volvió a empatar y quedó a dos puntos de la zona roja

Los pupilos del Loco comenzaron abajo en el marcador ante Wolverhampton, pero lograron emparejar las cosas en los descuentos. Los Whites sólo han ganado un partido de los nueve que han jugado hasta ahora en la Premier League.

Bielsa al borde del descenso: El Leeds volvió a empatar y quedó a dos puntos de la zona roja EFE

El Leeds United, elenco que dirige el ex técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, sólo rescató un tibio empate este sábado ante el Wolverhampton como local en la novena fecha de la Premier League.

Los pupilos del Loco igualaron en Elland Road 1-1 ante los Lobos y se mantuvieron en el decimoséptimo puesto de la tabla de posiciones con siete puntos, a sólo dos de la zona de descenso directo.

Lee también: Bravo tuvo un buen desempeño en empate del Betis ante el Leverkusen por la Europa League

Los Wolves abrieron la cuenta gracias al tanto del surcoreano Hwang Hee-Chan a los 10 minutos de juego. Después, un trabado encuentro dejó complicado al Leeds, que sólo logró emparejar el marcador mediante el español Rodrigo Moreno, de penal, cuando se jugaban los descuentos.

Los dirigidos por el rosarino sólo han ganado un partido de los nueve que han disputado hasta el momento en el certamen inglés. 

Lee también: El Arsenal ficha a su jugador más joven: Un niño de 4 años que aún está en preescolar

El próximo desafío del Leeds en la Premier será ante el Norwich como forasteros, el domingo 31 de octubre, mientras que el martes 26 deberán enfrentar al Arsenal por la Copa de la Liga.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto