EFE

El entrenador argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras imponerse este sábado por 2-1 ante el líder Manchester City, por la jornada 32 de la Premier League, aunque reconoció que lo justo hubiera sido que el duelo lo ganaran los pupilos de Josep Guardiola.

Tras el encuentro, el otrora DT de la Roja dijo que “hay dos palabras que es difícil que funcionen en común: Nosotros merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso”.

Lee también: La U “reprueba y rechaza” la polémica reunión de Dudamel con jugadores

“Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones”, agregó el estratega rosarino.

Además, el DT trasandino afirmó que “fue un partido que, si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra”.

Lee también: La Roja femenina da el primer golpe ante Camerún y se impone en el primer duelo del repechaje olímpico

Al ser consultado por si cree que perjudicaron a su equipo para que jugara con uno menos, por la expulsión de Liam Cooper al final del primer lapso, Bielsa se limitó a decir que “no, yo creo que el arbitraje inglés es muy bueno”.

Con la victoria en cancha del puntero, Leeds United se colocó en el noveno lugar de la tabla con 45 unidades, a sólo seis puntos de luchar por copas internacionales.

Tags:

Deja tu comentario