Bielsa camina como uno más por Leeds y se volvió moda tomarle fotos con distancimiento social - Chilevisión
07/06/2020 14:42

Bielsa camina como uno más por Leeds y se volvió moda tomarle fotos con distancimiento social

Fiel a su estilo, el ex técnico de la Roja se pasea por Leeds como un ciudadano más, lo que es aprovechado por los fans locales.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Las críticas que hicieron explotar a Arturo Vidal

Tal como lo hiciera en Santiago, el Loco Bielsa no se acompleja a la hora de salir a pasear por las calles de Leeds como un ciudadano común y corriente, pese a ser una figura pública reconocida.

La imagen del entrenador del Leeds United de la Championship de Inglaterra ha sido capturada en varias ocasiones por sus vecinos, quienes ya transformaron esta práctica en una moda.

Lee también: ¿Por qué lo atacan en redes? El historial de críticas que hizo explotar a Vidal con su "soy del pueblo"

Eso sí, las fotos son siempre tomadas respetando el distanciamiento social, sugerido por las autoridades de aquel país debido al coronavirus.

"Fantástico conocer a Marcelo Bielsa hoy (no te preocupes me quedé a 2 metros). Su rostro no lo muestra, pero estaba más que feliz de detenerse para tomar una foto. Me deseó bien y le agradecí él por todo su arduo trabajo en Leeds. Ojalá pudiera estrechar la mano del hombre", dijo James Shimmin, uno de los afortunados que se encontró con el ex DT de la Roja.

Lee también: "Cada jugador de la NBA debería darle el 10% de su sueldo a Michael Jordan"

El Leeds United ya se prepara para la reanudación de la segunda división de Inglaterra, donde es líder con 71 puntos, a sólo uno del West Bromwich, su más inmediato perseguidor.

Publicidad