Con camiseta del Inter en mano: Black Eyed Peas realizó inesperado agradecimiento a Vidal - Chilevisión
22/10/2020 21:04

Con camiseta del Inter en mano: Black Eyed Peas realizó inesperado agradecimiento a Vidal

Los integrantes de la reconocida banda estadounidense le dedicaron una historia de Instagram al futbolista nacional, quien antes había ocupado uno de sus sencillos en su presentación como jugador del Inter.

Publicado por Administrador

Black Eyed Peas, la famosa banda de hip hop estadounidense, tuvo palabras para Arturo Vidal tras su llegada al Inter de Milán.

Los integrantes del grupo de Los Angeles, California, publicaron un video para agradecerle al "Rey" por usar el tema Feel the Beat en su presentación cuando arribó al cuadro italiano.

En la grabación, los músicos aparecieron con camisetas personalizadas del Inter con sus nombres y el número “22”, el que utiliza el volante de la Roja en la escuadra lombarda.

Lee también: Inter empató sobre la hora frente al Mönchengladbach con Alexis y Vidal de titulares

En el mensaje publicado en una historia en la cuenta de Instagram de la banda le enviaron un saludo tanto al jugador y como al plantel del Inter.

“Gracias por ponernos en tu video. Esperamos ir pronto a Milán para verte jugar”, fueron las frases de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, los particulares nombres de los músicos.

Por su parte, Vidal posteó en su propia cuenta de la red social el video de los Black Eyed Peas y les respondió con emojis de fuego y corazones, a modo de agradecimiento por la buena onda que mantienen.

https://www.instagram.com/p/CGpZDRlgsxK/

Publicidad