Deportes - fútbol chileno

Oficial: Blandi firmó su recisión y dejó de ser jugador de Colo Colo

El argentino llegó a principios del 2020 como el gran refuerzo del fútbol chileno, pero se va con solamente dos goles convertidos en un año y medio. Por otra parte, Blanco y Negro confirmó que llegó una oferta formal de un club europeo por Martín Rodríguez.

Oficial: Blandi firmó su recisión y dejó de ser jugador de Colo Colo Agencia Uno

Llegó a principios del 2020 como el gran refuerzo del fútbol chileno y tras una intensa negociación con San Lorenzo, pero se va siendo de unas mayores decepciones de la historia del club.

Se trata del delantero Nicolás Blandi, quien oficialmente dejó de pertenecer a Colo Colo este miércoles luego de firmar la recisión de su contrato que lo ligaba a los albos.

La noticia fue confirmada en conferencia de prensa por el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien detalló que “se logró un acuerdo de recisión”.

Lee también: No gana desde hace 10 años en Brasil: La UC va por el milagro ante Palmeiras por la Libertadores

“Esto nos permite quedar con un 30% del pase del jugado. La verdad que también significará, para la próxima temporada, un ahorro importante, considerable y que nos puede a ayudar a encarar de mejor forma todo el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo”, agregó.

De esta forma, el atacante, por el que se pagó más de US$ 1 millón, se va con 21 partidos jugados en el club y solamente dos goles. Curiosamente, en ninguno de los encuentros que anotó, su equipo logró la victoria.

Según ha informado TNT Sports Argentina, Blandi tendría su futuro en Unión de Santa Fe.

Oferta por Martín Rodríguez

Por otra parte, Blanco y Negro también confirmó que Martín Rodríguez tiene una oferta formal de un equipo de primera división de Turquía, la cual estaría siendo muy bien vista por el jugador.

El gerente deportivo de la entidad, Daniel Morón, admitió que “es real la información. Se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida de Martín. Se está estudiando en este momento, estamos viendo las opciones”.

Lee también: Figura en Cobreloa, pero cortado en Racing: Este es delantero pretendido por Colo Colo para el segundo semestre

“Tengo que decirles que el jugador tiene una cláusula de salida, lo que le permite a él tomar una decisión, pero estamos hasta ahora viendo alternativa y haciendo esfuerzos para ver si Martín se puede quedar con nosotros”, detalló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto