Deportes - Canadá

Un blooper de aquellos: Portero de Haití protagonizó insólito gol en partido frente a Canadá

Josué Duverger intentó despejar en dos oportunidades la pelota, pero no pudo hacerlo y al final terminó viendo cómo su errática maniobra terminó significando un autogol. El encuentro, que es válido por un cupo a Qatar, dejó un resultado de 3-0 junto a esta increíble situación.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsXze3jlN0","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}

El portero de Haití, Josué Duverger, protagonizó lo que seguramente califica para las jugadas más insólitas en lo que va de este 2021.

Como si fuera poco, la peculiar escena tuvo momento cuando recién comenzaba el segundo tiempo del encuentro entre el seleccionado haitiano versus la escuadra de Canadá.

Lee también: Sigue sin entrenar: Paulo Díaz no se ha recuperado del COVID-19 y está en duda para la pretemporada con River

Cuando el reloj recién marcaba 27 segundos de juego, Duverger intentó controlar un pase de su compañero Kevin Lafrance, sin embargo, no tuvo éxito y tras dos intentos para deshacerse del balón, finalmente vio como éste cruzó la línea de su arco convirtiéndose en un increíble autogol.

El partido se disputó en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos, y fue valido por la segunda ronda de las eliminatorias para un cupo en el próximo mundial de Qatar 2022. Terminó con un resultado de 3-0 a favor de los locales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto