Colo Colo cayó ante Boca en La Bombonera, pero tiene una vida más para seguir en la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 21:57

Colo Colo cayó ante Boca en La Bombonera, pero tiene una vida más para seguir en la Libertadores

Los albos volvieron a desperdiciar claras chances de gol y se quedaron con las manos vacías. Marcelo Weigandt ​fue el autor del único tanto del partido con un tremendo derechazo.

Publicado por mbarrientos
Con las manos vacías regresará a Colo Colo de La Bombonera, esto tras perder 1-0 ante Boca Juniors  por fecha 5° de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Los albos tenían la obligación de rescatar al menos un punto ante los xeneizes, pero no aprovecharon sus oportunidades y cayeron en un disputado encuentro. El partido arrancó con un elenco visitante muy prendido y con ganas de llevarse por encima a los trasandinos, aunque eso no se tradujo en el marcador por la ineficacia de los atacantes.  

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

  Con el correr de los minutos, los locales se acomodaron y poco a poco comenzaron a arrinconar al cacique, convirtiendo a Brayan Cortés y a Alan Saldivia, que sacó una pelota de la línea, en figuras. Lamentablemente, el conjunto de Macul no pudo aguantar mucho y fue el lateral Marcelo Weigandt el que marcó el único tanto del cotejo a los 55' con un tremendo derechazo que dejó sin chances al guardameta nacional. La suerte de Colo Colo pudo haber cambiado cerca del final, pero Jordhy Thompson falló un increíble mano a mano e impidió que los más de tres mil hinchas celebraran en La Bombonera. A pesar de la caída, el cuadro de Gustavo Quinteros tiene una vida más debido a que Deportivo Pereira perdió inesperadamente ante Monagas en Venezuela, por lo que se jugará un mano a mano ante los colombianos en la última fecha. En síntesis, los albos están obligados a ganar a los cafeteros en el Monumental para clasificar a los octavos de final. En caso contrario, podría quedar afuera hasta de la Copa Sudamericana.