Mauricio Isla dice que quiere volver a un Mundial y jugar en Boca Juniors - Chilevisión
10/05/2020 16:03

Mauricio Isla dice que quiere volver a un Mundial y jugar en Boca Juniors

El lateral derecho afirmó que aún le quedan sueños por cumplir como futbolista. Cuando se retire en Chile, ya sabe en qué equipo quiere jugar.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Marcelo "Chino" Ríos disparó sin filtro (02:48)

En diálogo con El Mercurio, Mauricio Isla, de 31 años, aseguró que aún le queda carrera y sueños por cumplir. Se refirió a los acercamientos que tuvo con la dirigencia de Boca Juniors y a su deseo de jugar por primera vez en el fútbol chileno.

"Me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en mi país y de poder volver a un Mundial", afirmó el lateral derecho de la selección chilena.

Lee también: Erick Pulgar volvió a los entrenamientos de la Fiorentina junto a tres jugadores que superaron el COVID-19

El Huaso ya sabe dónde le gustaría jugar en Chile: "Soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas. Siempre veía los partidos con mi madre, que también es hincha de la U".

En cuanto a la Roja, afirmó: "Ojalá le quede mucho a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes y extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar".

Lee también: Estadio Monumental de Colo Colo es el quinto recinto deportivo más lindo del mundo

Acerca del conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, señaló: "Está todo solucionado. No todos somos amigos en la selección, pero lo importante es estar al 100% cuando juguemos por nuestro país".

Asimismo, le brindó su apoyo al técnico Reinaldo Rueda: "El profe Rueda ha tratado de hacer lo mejor con sus ideas y con los jugadores que a él le gustan. En muchos partidos le resultó, y en otros no, pero igual necesita tiempo".

Finalmente, se refirió a la posibilidad que tiene de jugar en Boca Juniors: "Lo de Boca fue en diciembre, cuando hablé con Román (Riquelme), pero después de eso nunca más conversamos. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica".

Publicidad