¡Imperdible! Chilevisión transmitirá en vivo choque entre Bolívar e Inter de Porto Alegre por la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
17/08/2023 13:05

¡Imperdible! Chilevisión transmitirá en vivo choque entre Bolívar e Inter de Porto Alegre por la Libertadores

Los celestes de Ronnie Fernández quieren marcar diferencia en el duelo de ida por los cuartos de final, aunque para eso deberán superar a los brasileños comandados por Charles Aránguiz, lo que marca otro cruce de chilenos.

Publicado por mbarrientos
Un tremendo cruce por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores es el que protagonizarán Bolívar e Internacional de Porto Alegre, el cual tendrá como protagonistas a dos chilenos. Se trata de Ronnie Fernández y Charles Aránguiz, quienes se han consagrado como figuras en sus equipos y que se ilusionan con estar entre los cuatro mejores del continente. Los bolivianos vienen de dejar en el camino al Athletico Paranaense de Arturo Vidal, llave en la que el ex Wanderers y Universidad de Chile se lució con un doblete y una asistencia en el partido de ida. En tanto, el cuadro brasileño se sacó de encima nada menos que a River Plate, uno de los grandes favoritos, en una inolvidable serie de penales que no estuvo exenta de polémicas.  

VER MÁS SOBRE LA CONMEBOL LIBERTADORES

 

¿Dónde ver el duelo entre Bolívar e Inter de Porto Alegre por la Libertadores?

El duelo entre Bolívar e Inter de Porto Alegre por la ida de los cuartos de final se jugará el próximo martes 22 de agosto en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a las 18:00 horas. En dicho recinto, los celestes han ganado todos los partidos que han disputado en este certamen, donde se incluyen grandes victorias ante Palmeiras y Barcelona de Guayaquil. La previa arrancará a las 17:30 horas de Chile y lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Chilevisión.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Chilevisión Deportes (@chvdeportes)