Deportes - La Roja

Desde Bolivia aseguran que «está ratificado es que ya no va el partido» con la Roja

En tanto que el amistoso de la Selección Chilena con Perú, hasta ahora, sí se disputará el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 22:30 horas.

Desde Bolivia aseguran que «está ratificado es que ya no va el partido» con la Roja

Varios deportistas han hablado sobre su deseo de terminar con el torneo nacional en apoyo a las movilizaciones sociales que se han desarrollado en nuestro país durante las últimas semanas. Si bien eso aún esta por definirse, al parecer lo que sí se suspendió definitivamente es el duelo amistoso entre Chile y Bolivia.

Así lo expresaron desde la Federación Boliviana de Fútbol, específicamente su vicepresidente Robert Blanco, quien indicó a La Tercera que “lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”.

Lee también: Dos carabineras fueron atacadas con bombas molotov durante manifestaciones en Santiago

Inicialmente el duelo entre los dirigidos por Reinaldo Rueda con el de su par Cesar Farías se disputaría a mediados de noviembre, pero en vista de las manifestaciones en el país, el encuentro se pospondría para mayo del 2020, como el último apronte antes de la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina. Cabe recordar que esta competencia se realiza para igualar el calendario de la Eurocopa.

Eso si, el duelo no está oficialmente reprogramado y la fecha sería solo una tentativa.

Lee también: Captan momento en que coche de Carabineros atropella a persona que atravesaba la calle en Santiago centro

En tanto que el amistoso con Perú, hasta ahora, sí se disputará el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 22:30 horas.

Junto a lo anterior, durante la mañana de este martes, específicamente a las 11 horas, se espera que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, realice un informe sobre el estado de los amistosos de la Selección.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto