Deportes - La Roja

Con la obligación de ganar: ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las eliminatorias?

La Roja cayó ante Argentina y se quedó sin margen de error para seguir aspirando a clasificar a Qatar 2022. Ahora, el plantel nacional seguirá concentrado en Calama y preparará su próximo desafío.

Con la obligación de ganar: ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las eliminatorias? Agencia Uno

Una dolorosa derrota consiguió la selección chilena este jueves por la noche, día en que cayó 2-1 ante Argentina e hipotecó seriamente sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Roja debía lograr al menos un empate para seguir ilusionada con la cita mundialista, pero no pudo contra los actuales campeones de América y ahora debe esperar una serie de resultados para mantenerse en carrera.

Además de esto, también tiene la obligación de ganar el siguiente partido, el cual será nada menos que ante una encendida Bolivia en la altura de La Paz.

Lee también: Gary Medel no pierde la esperanza de ir a Qatar: “No estamos muertos, nosotros vamos a seguir luchando”

¿Cuándo vuelve a jugar Chile?

Tras la caída ante la albiceleste, el plantel nacional seguirá concentrado en Calama y entrenará en el Estadio Zorros del Desierto, recinto en el que preparará el encuentro ante la escuadra verde.

El duelo entre Bolivia y Chile está programado para el martes 1 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles, el cual está ubicado a 3.640 metros por sobre el nivel del mar.

Sin embargo, los altiplánicos deberán afrontar una verdadera final este viernes, ya que se medirán contra Venezuela en Barinás buscando una victoria que les permita soñar por primera vez en 28 años con una clasificación a un Mundial.

Lee también: Reconocido periodista argentino tras derrota de Chile: “Hay teles baratas para ver el mundial”

Actualmente, los dirigidos por César Farías están en el octavo puesto de la tabla con 15 puntos, pero en caso de ganar y de que se de otro resultado podría llegar incluso a zona de repechaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto