Boxeador que publicó tutorial sobre cómo golpear a una mujer en cuarentena recibió un desconcertante castigo

Fue en marzo pasado cuando Billy Joe Saunders compartió el registro en sus redes sociales, por el cual tuvo que salir a disculparse. Incluso se comprometió a dar una importante donación a agrupaciones contra la violencia de género. Sin embargo, la sanción deportiva que recibió ha sido calificada de insólita.

Boxeador que publicó tutorial sobre cómo golpear a una mujer en cuarentena recibió un desconcertante castigo

Un insólito castigo fue el que recibió un boxeador que, en marzo pasado, publicó un video con instrucciones sobre cómo golpear a una mujer en cuarentena.

Se trata de Billy Joe Saunders, campeón mundial mediano de la OMB. En el polémico registro, te explica cómo reaccionar cuando “tu señora viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara”.

En las imágenes, se ve cómo el deportista utiliza un saco de arena para dar las instrucciones.

Lee también: Y tiene 53 años: Miles de usuarios en shock al ver los aterradores golpes de Mike Tyson

Tras la ola de reacciones, Saunders tuvo que salir a pedir disculpas por lo ocurrido. “Nunca perdonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos”, aseguró.

En esa instancia, prometió una donación cercana a los US$ 30 mil para agrupaciones que luchan contra la violencia de género.

Pese a que estaba con su licencia suspendida, ahora se esperaba una dura sanción departe de la Federación Británica de Boxeo, sin embargo, nada fue cómo se pensaba.

La organización le levantó la suspensión y añadió en un comunicado: “Teniendo en cuenta las explicaciones del señor Saunders, la directiva (de la federación) considera a Saunders culpable de conducta inapropiada y lo condena a una multa de 15.000 libras (US$ 19 mil) a entregar a asociaciones caritativas”.

Es decir, podrá seguir boxeando como siempre tras desembolsar la suma de dinero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto