Deportes - Boxeo

“Work in progress”: Boxeadora australiana se lució haciendo un especial retrato de Marcelo Bielsa

Ebanie Bridges, actual campeona de peso gallo femenino de la Federación Internacional de Boxeo, dibujó al ex entrenador de la selección chilena debido a que es muy hincha de un club que el rosarino dirigió.

“Work in progress”: Boxeadora australiana se lució haciendo un especial retrato de Marcelo Bielsa Instagram Ebanie Bridges

La boxeadora australiana Ebanie Bridges sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta artística con un dibujo muy especial, el que incluye a una persona muy querida por los hinchas del fútbol chileno.

Y es que la pugilista, que este año ganó el título de peso gallo femenino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), retrató con un lápiz al ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa.

Fue la propia aleta la que subió un video en el que se ve al rosarino como contenido de arte, quien está sentado en cuclillas, posición muy tradicional en él, con sus lentes y buzo del Leeds de Inglaterra, equipo que dirigió hasta febrero pasado.

Ebanie, de 35 años y que en sus redes sociales se hace llamar The Blonde Bomber, es hincha acérrima del conjunto de Yorkshire, pese a que nació en otro continente. De hecho, en redes sociales ha posado con indumentaria de la institución.

En cuanto al dibujo, se observa que está hecho con gran precisión y que la oceánica utilizó una imagen desde un computador como referencia, labor que le ha tomado varias horas de sesión.

Bielsa fue despedido del Leeds tras los malos resultados obtenidos en la pasada temporada de la Premier League. Sin embargo, continúa siendo uno de los hombres más queridos por los fanáticos tras el histórico ascenso a la máxima liga a mediados del 2020.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto