Deportes - Fútbol

Bravo tuvo un buen desempeño en empate del Betis ante el Leverkusen por la Europa League

El elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini quedó como líder del Grupo G junto con el cuadro de las aspirinas, que no pudo contar con el volante nacional Charles Aránguiz por lesión.

Bravo tuvo un buen desempeño en empate del Betis ante el Leverkusen por la Europa League EFE

(Agencia UNO) – Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, igualó 1-1 este jueves en condición de local ante el Bayer Leverkusen en partido por la tercera jornada del Grupo G de la Europa League 2021-2022.

Un duelo donde fue titular por los españoles el arquero nacional Claudio Bravo. El capitán de la Roja fue punto alto de los verdiblancos y responsable de que su escuadra no acabara con las manos vacías.

Bravo presentó un par de notables intervenciones, destacando la del minuto de juego al sacar un manotazo a un tiro abajo y esquinado de Lucas Alario y frenar una arremetida en el área de Amine Adli (20’).

Lee también: Champions League: Vidal anotó un gol y registró una asistencia en primer triunfo del Inter de Milán

En el visitante, en tanto, el mediocampista chileno Charles Aránguiz no fue citado al estar comenzando la fase de recuperación de una lesión de pantorrilla.

Bien entrado el encuentro llegaron los dos goles en el Estadio Benito Villamarín. Comenzó ganando el local con anotación de lanzamiento penal de Borja Iglesias, a los 75 minutos con un potente remate al medio, tras una mano en el área de Jeremie Frimpong.

Poco después, a los 81’, reaccionaría el cuadro germano y colocaría la paridad. Robert Andrich sacó un remate desde fuera del área, pero su disparo se desvió en la rodilla de William Carvalho y desacomodó a Bravo.

Lee también: El alto registro de Quinteros en los clásicos: Solamente perdió un partido desde que dirige en Chile

Con este resultado, el elenco del ingeniero encabeza junto a su rival de hoy su grupo con siete unidades. Más atrás aparecen el Céltic (3) y el Panathinaikos (0).

El próximo desafío de la escuadra de Pellegrini y Bravo en el certamen continental será el 4 de noviembre, visitando al elenco de las aspirinas en el BayArena desde las 17:00 horas de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto