Deportes - Fútbol

Bravo brilló, pero no bastó: Real Betis de Pellegrini cayó ante el Atlético de Madrid

La victoria del elenco colchonero fue sentenciada sobre el final por el delantero uruguayo Luis Suárez, quien en los descuentos batió al meta nacional.

Bravo brilló, pero no bastó: Real Betis de Pellegrini cayó ante el Atlético de Madrid EFE

(Agencia UNO) – Real Betis, con la presencia como titular del arquero chileno Claudio Bravo, se inclinó este sábado por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid en partido válido por la séptima fecha de la liga española 2020-2021.

En un partido de trámite parejo, donde los andaluces se mostraron mejor en la primera etapa y los colchoneros en la segunda, una gran acción individual y una buena jugada asociada en ataque terminó por darle la victoria a los hombres de Diego Simeone.

Bravo fue estelar en el andamiaje de su compatriota Manuel Pellegrini y cumplió una destacada actuación, sobre todo en el segundo lapso. Tras el primer gol, el ex Manchester City se erigió como figura con al menos tres grandes intervenciones.

Lee también: Arturo Vidal fue titular y uno de los puntos altos en triunfo del Inter sobre el Genoa

Destacó la acción del formado en Colo Colo a los 76 minutos. Gran contra de Yanick Carrasco que enfrentó en solitario al histórico capitán de la Roja, pero su remate encontró la reacción notable del chileno, que mandó la esférica al córner.

La primera cifra de la brega en la capital arribó a los 46 minutos. Marcos Llorente se internó en el área por izquierda y casi sin ángulo sacó un remate que sorprendió al meta nacional y a la zaga verdiblanca.

Ya sobre el final y con un hombre de más, por la expulsión a los 72’ en el Betis de Martín Montoya, el «Aleti» sentenció la brega con la diana del infaltable Luis Suárez. El uruguayo se juntó a los 90+1’ con Renan Lodi y el brasileño se la pasó para que definiera en el corazón del área.

Lee también: San Felipe oficializó el fichaje del ex volante de Colo Colo Lucas Wilchez

Con este resultado, el Betis se ubicó en el décimo lugar de la tabla con nueve puntos, a cuatro del líder Real Madrid. Atlético, en tanto, se situó segundo en la clasificación con 11 unidades.

Por la octava fecha de la Liga, el cuadro del ingeniero recibirá el domingo 1 de noviembre al Elche CF.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto