¿Es real la soledad de Bravo? La imagen que hizo creer que hay una “ley del hielo” para el ex capitán en la Roja - Chilevisión
Publicidad
09/10/2019 19:20

¿Es real la soledad de Bravo? La imagen que hizo creer que hay una “ley del hielo” para el ex capitán en la Roja

En redes sociales, muchos usuarios destacaron que que habría una supuesta marginación por parte de los jugadores al portero del Manchester City, ya que en un video se ve al guardameta algo más alejado del resto.

Publicado por Bruno Delgado

La imagen fue difundida por la propia ANFP y rápidamente causaron revuelo en redes sociales. Todo comenzó con el video publicado durante esta mañana en el que se ve a un grupo folclórico entregando un show para la Selección Chilena.

Se trataba de la presentación de Aires de mi Tierra, de la Asociación Casa Chile Valencia, quienes regalaron este momento para los nominados de La Roja en medio de los entrenamientos en Alicante, España.

La actividad se desarrolló en el hotel de se encuentran concentrados los jugadores y fue registrada en un video que llamó la atención de los hinchas del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Lee también: El frío saludo entre Vidal y Bravo marcó el reencuentro entre ambas figuras de la Roja

En el momento en que la cámara graba las reacciones del combinado nacional, todos están sentados en sillas y otros sobre unas mesas disfrutando del espectáculo. Y, al final de la larga fila, está parado apoyando en una puerta Claudio Bravo, algo más alejado del resto del equipo.

El otrora capitán de la Roja volvió al camarín del equipo para los amistosos anteriores, pero esta vez, el morbo estaba puesto en su reencuentro Arutro Vidal, ya que ambos no compartían en la nómina desde la derrota ante Brasil por las eliminatorias par Rusia 2018 y que dejó fuera de la competencia a Chile.

Lee también: Aplaudido por todos: Huaso Isla se lució bailando cueca en España

¿Entonces, qué tiene de especial esa imagen? Que en redes sociales, muchos usuarios destacaron que que habría una supuesta "ley del hielo"  para Bravo y que daba cuenta de una presunta marginación por parte de los jugadores. Sin embargo, esto es mera especulación de algunos hinchas, ya que, simplemente, puede que signifique nada.

Interpretaciones que apuntan a que el camarín estaría dividido, pese a que cada vez que los deportistas se han referido al tema han puesto paños fríos y que están concentrados para enfrentar estos amistosos frente a Colombia y Guinea.

https://twitter.com/Miguel_bonna/status/1182046171331727360