Deportes - futbol

Tras 61 partidos, el Manchester City se despide oficialmente de Bravo

El portero nacional deja el conjunto inglés en medio de especulaciones sobre su posible llegada al Betis de Pellegrini y tras cuatro temporadas junto al plantel.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgnLEcbs","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Sólo detalles separan a Claudio Bravo del Betis (01:19)

El Manchester City oficializó la partida de Claudio Bravo tras cuatro temporadas como parte del plantel.

La información fue confirmada este martes a través de un comunicado, en el que destacan que el portero nacional llegó la primera temporada de Pep Guardiola en el City para contribuir a “asentar la construcción de juego desde atrás y disputó 30 partidos en su primera temporada”.

El cuadro inglés destacó su trayectoria y señaló que “el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”.

Lee también: El Inter de Alexis va por la Europa League: Los lombardos derrotaron al Shaktar y enfrentarán al Sevilla en la final

Finalmente, sostienen que “todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio su contribución en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro“.

Bravo deja de formar parte de los Ciudadanos tras disputar 61 partidos desde su llegada procedente del Barcelona en 2016 y su destino pareciera estar alejado de la Premier League.

Las especulaciones de la prensa española apuntan a que el ex capitán de La Roja llegaría al Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto