Deportes - La Roja

Rueda y Bravo firmaron tratado de paz: El portero volvería a La Roja para Copa América

Cabe mencionar que el portero no ha estado en ninguna de las nóminas del DT colombiano. Es de esperar que la primera ocurra cuando entregue la lista definitiva para el torneo continental.

Rueda y Bravo firmaron tratado de paz: El portero volvería a La Roja para Copa América

Cuando quedan menos de dos meses para que comience la Copa América de Brasil, Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, inició sus últimos preparativos antes del torneo.

El caleño viajó a Europa para conversar con algunos seleccionados y afinar detalles. En su lista están los referentes del actual plantel y también Claudio Bravo, quien no ha participado nunca de los entrenamientos del ex DT de Flamengo. Ahora, por primera vez se encontraron cara a cara. 

Te puede interesar: Manchester City anuncia la vuelta a las canchas de Claudio Bravo: “Ya estamos de regreso”

Según información de La Tercera, el seleccionador le manifestó a Bravo que lo tiene dentro de una lista preliminar de Chile para la Copa América, donde la Roja se estrenará el 17 de junio con Japón y luego enfrentará a Ecuador (21 de junio) y Uruguay (24 de junio), todo por el Grupo C.

El mismo medio indicó que el portero del City se mostró dispuesto a retornar al equipo nacional incluso si es reserva y que jamás le cerró las puertas a la selección.

El principal tema que le juega en contra al bicampeón de América es su falta de fútbol, ya que acaba de volver de una grave lesión y no ha visto acción con su equipo.

De lo que no se habló ni se supo mayor información, es sobre la supuesta conversación pendiente que Bravo mantiene con Vidal, luego de las polémica declaraciones que emitió la esposa y familia del portero.

¿Será bien recibido el ex Colo Colo en el plantel?

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto