Futbolista de Colo Colo denunció robo en su propia casa y manda potente mensaje: “No fomentemos estos delitos” - Chilevisión
Publicidad
08/08/2022 20:15

Futbolista de Colo Colo denunció robo en su propia casa y manda potente mensaje: “No fomentemos estos delitos”

Brayan Cortés señaló en sus redes sociales que desconocidos entraron a su domicilio y le sustrajeron algunos elementos, entre ellos uno muy importante de su hijo.

Publicado por mbarrientos

El futbolista de Colo Colo Brayan Cortés denunció este lunes por la mañana que fue víctima de un robo ocurrido en su propia casa.

El arquero de los albos y seleccionado nacional dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, donde reveló que los delincuentes le sustrajeron artículos de jardinería y un importante elemento de su hijo.

“Una lástima. Me costó subirla, pero bueno ya está. Ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería”, escribió el guardameta de 27 años.

Cortés aprovechó la instancia y en la misma historia hizo una especial solicitud a sus seguidores. “Lo único que les pido (es) que no compren cosas sin saber su procedencia. No fomentemos estos delitos”, añadió.

El arquero, que juega desde principios del 2018 en Colo Colo, fue titular en la victoria del cacique este domingo por la noche, donde derrotaron 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.