Brayan Rovira, el jugador que decepcionó en la UC y que fue recibido como héroe en Colombia - Chilevisión
Publicidad
26/01/2024 16:47

Brayan Rovira, el jugador que decepcionó en la UC y que fue recibido como héroe en Colombia

Tras un pobre paso por Universidad Católica, Brayan Rovira fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Tolima, donde fue recibido como un ídolo. "Excelente jugador", comentaron los hinchas.

Publicado por mbarrientos
El volante colombiano Brayan Rovira fue presentado como nuevo refuerzo de Deportes Tolima, equipo al que arribó tras su decepcionante paso en Universidad Católica. El cafetero estuvo en la temporada 2023 en los cruzados tras llegar por expreso pedido de Ariel Holan, pero no rindió la esperado y se fue incluso antes de que finalizara el Campeonato Nacional. Ahora, el mediocampista de 27 años regresó al club en el que estuvo el 2022, donde fue uno de los más destacados de ese año.

Hinchas del Tolima valoraron retorno de Brayan Rovira

"Bienvenido a tu casa, Brayan Rovira.  Qué alegría tenerte de vuelta. Juntos trabajaremos por todo, ¡Como en los viejos tiempos!", señaló la cuenta oficial del los vinotinto y oro. Los hinchas de la institución festejaron el retorno del nacido en Bosconia, asegurando que recuperan a un hombre "de confianza". "Usted es excelente jugador" o "llegó el que necesitaban" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales, quienes extrañaron mucho al ex UC.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima)