Brereton volvió a anotar en nueva derrota del Blackburn y lidera la tabla de goleadores de la Championship - Chilevisión
Publicidad
02/10/2021 15:26

Brereton volvió a anotar en nueva derrota del Blackburn y lidera la tabla de goleadores de la Championship

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar el descuento de su equipo, siendo su décimo gol durante la temporada. Junto a Aleksandar Mitrovic (Fulham), encabeza la lista de máximos anotadores de la Segunda División inglesa.

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - El delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz no para de marcar en la Championship inglesa, generando ilusión en la Roja de cara a los desafíos de este mes por el camino al Mundial de Qatar 2022, al hacerse presente en la derrota por 2-1 del Blackburn Rovers en su visita al Blackpool.

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar el descuento de su equipo, a los 50 minutos, empalmando en plena zona caliente y de primera, un preciso centro desde la derecha de John Buckley. El "22" disputó todo el encuentro.

Esta fue la décima conquista de la temporada para Brereton, quien junto a Aleksandar Mitrovic (Fulham) encabeza la tabla de goleadores de la Segunda División inglesa.

Lee también: “Fantasma” Figueroa critica convocatoria de Ben Brereton: “Ahora es el ‘Bam Bam’, pero es un tronco”

El dueño de casa, en tanto, se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Shayne Lavery, a los 4 minutos, y de Jerry Yates, a los 24’.

Con este resultado por la undécima fecha, el Blackburn Rovers sumó su segundo traspié en línea y se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 16 unidades, a nueve puntos del líder Bournemouth.

El conjunto de Brereton volverá al campo de juego el sábado 16 de octubre (11:00 horas), cuando reciba al Coventry City por la duodécima jornada de la Championship.