Blackburn Rovers de Brereton jugará un amistoso de pretemporada ante el Leeds de Bielsa - Chilevisión
Publicidad
19/07/2021 15:33

Blackburn Rovers de Brereton jugará un amistoso de pretemporada ante el Leeds de Bielsa

El encuentro entre el club del delantero de la Roja y el cuadro del técnico rosarino se disputará a fines del presente mes en el Estadio Ewood Park. Los pupilos del Loco se medirán también ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Publicado por rormazabal
(Agencia UNO)Blackburn Rovers, cuadro donde milita el seleccionado nacional Ben Brereton, anunció este lunes la disputa de un compromiso amistoso de pretemporada ante el Leeds United, equipo que dirige el ex entrenador de la Roja Marcelo Bielsa.

El apronte entre los blanquiazules, que militan en la Championship League, y el conjunto del rosarino, que juega en la Premier, quedó fijado para el miércoles 28 de julio a las 09:30 horas de Chile en el Ewood Park.

Lee también: El Betis de Pellegrini enfrentará al Leeds de Bielsa en un amistoso de pretemporada

Leeds también tendrá un amistoso de pretemporada ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, a jugarse el 31 de julio a las 12:30 horas en la cancha de la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido.

La escuadra de Bielsa tiene fijado su estreno en la Premier League 2021-2022 para el 14 de agosto ante Manchester United.

Lee también: Alcalde de Maipú y la posibilidad de la construcción del estadio de la U en la comuna: “De momento no me cierro a nada”

En tanto, el equipo de Brereton tiene programado cruces de pretemporada con el Bradford City, el sábado 24 de julio, y el Bolton Wanderers, el sábado 31 del presente.