Deportes - coscu

Brereton Díaz marcó un golazo en victoria del Blackburn Rovers y suma su cuarta anotación en la temporada

El seleccionado nacional, con un potente remate al segundo palo del arquero, marcó el 2-0 definitivo dándole el triunfo a su escuadra. Los Riversiders suman 12 unidades en la tabla, a tres puntos del líder del certamen.

Brereton Díaz marcó un golazo en victoria del Blackburn Rovers y suma su cuarta anotación en la temporada @ben.brereton

El delantero chileno Ben Brereton Díaz, marcó un golazo en la victoria del Blackburn Rovers como local, que superó 2-0 al Hull City por la séptima fecha de la Championship League 2021-2022.

Tras una disputada primera mitad, el español Daniel Sánchez Araya abrió la cuenta para el anfitrión a los 61 minutos del encuentro mediante un golpe de cabeza.

Cuatro minutos después, con un potente remate al segundo palo del arquero, Brereton marcó el 2-0 definitivo. Una jugada en que el balón agarró un efecto perfecto para meterse en el ángulo inferior izquierdo del portero.

La reciente anotación, se convirtió en su cuarto tanto en siete partidos en la presente temporada.

Gracias a este triunfo, el Blackburn Rovers alcanzó los 12 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla, a tres unidades de los punteros del certamen inglés.

Lee también: Hoy se estrena «Inés del Alma Mía», coproducción internacional basada en la novela de Isabel Allende

El conjunto del delantero chileno volverá al campo de juego el próximo sábado (11:00 horas), cuando visite al Barnsley por la octava fecha de la Championship League, la segunda división de Inglaterra.

A través de Instagram, Brereton manifestó su alegría por estos tres puntos conseguidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto