¡Espectacular! Blackburn premia a Ben Brereton con tremendo galardón tras su increíble temporada - Chilevisión
Publicidad
04/05/2022 10:30

¡Espectacular! Blackburn premia a Ben Brereton con tremendo galardón tras su increíble temporada

Los propios compañeros le otorgaron al chileno el premio a mejor jugador de la temporada, trofeo que lució en una ceremonia realizada este martes por la noche.

Publicado por mbarrientos

Una sensacional temporada es la que ha tenido el delantero chileno Ben Brereton Díaz en Europa, donde ha conseguido anotar más de 20 goles con el Blackburn en la Segunda División de Inglaterra.

Debido a esto, el propio equipo británico decidió premiar al nacional, quien fue elegido por sus propios compañeros como el mejor futbolista de la temporada, la que fue sin duda la mejor de su corta carrera.

En tanto, el atacante de 23 años también fue galardonado como el mejor jugador junior de su equipo, trofeos que lució en una ceremonia realizada este martes y en la que compartió con el resto del plantel, dirigentes y funcionarios.

En lo que va de temporada, Ben Brereton consiguió la espectacular marca de 21 goles y 3 asistencias en 36 partidos, aunque lamentablemente su equipo no lo acompañó y se quedaron sin opciones de ascender a la Premier League.

Sin embargo, sus buenas actuaciones llamaron la atención de varios equipos en Europa, pero el propio Big Ben declaró estar muy cómodo en el Blackburn, por lo que piensa respetar su contrato que finaliza a mediados del 2023.

En cuanto a la selección chilena, el nacido en Stoke ha jugado un total de 12 partidos desde que debutara con La Roja en junio del 2022, anotando cuatro tantos y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.