Deportes - La Roja

Brereton tras apoyo de hinchas de La Roja: “Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí”

El autor de uno de los goles que sellaron el triunfo de Chile frente a Paraguay además se mostró esperanzado en el próximo partido que se vivirá esta semana. "Con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos", dijo por el duelo ante Venezuela.

Brereton tras apoyo de hinchas de La Roja: “Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí” Agencia UNO

Ben Brereton debutó en suelo chileno con la camiseta de La Roja y lo hizo anotando uno de los dos goles con los que el cuadro nacional se impuso ante Paraguay en el partido de cara al Mundial de Qatar 2022. A horas de esto, decidió entregar declaraciones que brindan esperanzas para llegar al nuevo evento deportivo.

En conversación con las redes oficiales de la Selección, el jugador del Blackburn Rovers confirmó que está muy contento con el apoyo que ha recibido por parte de los hinchas, destacando el canto con su nombre que pudo escuchar en el calentamiento.

“Definitivamente fue un momento muy especial para mí. Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí. Estoy muy feliz por el apoyo que me da la gente”, explicó.

Recordando la acción que le permitió anotar su gol, señaló que “estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio. Él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé”.

Lee también: Isla elogió a Brereton tras triunfo ante Paraguay: “Es una persona humilde y se adaptó de la mejor forma”

El encuentro frente a Venezuela

Pero la felicidad de Ben Brereton no lo nubla con respecto a lo próximo que vivirá La Roja por estos días. El futbolista ya se prepara para lo que será el enfrentamiento contra Venezuela, en donde Chile deberá sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo“, mencionó el jugador que este año se sumó al equipo chileno.

Lee también: Vidal apunta a la prensa tras triunfo ante Paraguay: “Sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial, son mufa”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto